Descripción

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas fue creada en el marco de la Ley de Víctimas del estado de Nuevo León.

Maneja el Fondo de Atención, Auxilio y Protección a las Víctimas, que les permite, en teoría, garantizar medidas de ayuda inmediata, y compensaciones subsidiarias a víctimas de delitos y de violaciones a derechos humanos.

https://www.gob.mx/ceav
Oficinas

Teléfono

81 20203163

Dirección

Ignacio Zaragoza 555, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Horario

8:30 a 17:30

Whatsapp

Redes sociales

Otras instituciones que atienden el tema:

Secretaría de Seguridad Pública

Secretaría de Seguridad Pública

Dependencia encargada de planear, organizar, ejecutar y controlar los programas, proyectos y acciones que deben garantizar la seguridad pública, la protección ciudadana, la prevención y readaptación social.

Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León

Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León

Es un organismo desconcentrado perteneciente a la Secretaría General de Gobierno, la cual está adscrita a su vez en la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana.

¿Necesitas ayuda?

No estás sola, contáctanos para cualquier orientación






    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.
    CONTÁCTANOS
    USAID

    Este proyecto ha sido posible gracias al generoso apoyo del Pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido del mismo es responsabilidad de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC) y no necesariamente refleja el punto de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos”